martes, 27 de noviembre de 2012

Edificio 63

El Edificio 63, el rascacielos más alto de los alrededores del río Hangang, es un complejo turístico múltiple con una torre de observación y una gran variedad de instalaciones para disfrutar. Se encuentra junto a la ribera del río Hangang y el reflejo de sus paredes externas doradas hace que todo lo que hay a su alredor se tiña con los brillos del oro. Por esta razón, se lo suele llamar “Golden Tower”(Torre de Oro).  


El Edificio 63 tiene la torre de observación más alta de Corea, y se hallan dentro de él el teatro IMAX, restaurantes, un centro comercial, y un acuario. De todos ellos, probablemente, la atracción más popular sea su torre de observación. Al ascender en un ascensor de vidrio, podrá observar todo el panorama de la ciudad, y en un día despejado, puede llegar a ver incluso hasta el mar de Incheon. En las noches, el río Hangang, sus puentes ataviadas de iluminación y el tránsito se funden en la creación de una vista nocturna imponente del área. El acuario tiene unas 400 especies marinas, completando una comunidad de 20.000 criaturas en total, que se muestran en sus instalaciones bajo techo. Aquí se encuentran reunidas toda clase de peces y demás criaturas acuáticas, provenientes de ríos y mares, de zonas tropicales, junglas y regiones polares. 


El teatro IMAX posee la altura de un edificio de 6 plantas y tiene instalados altavoces ultra grandes y sistema de sonido tridimensional. Tiene además programas de interpretación simultánea de cuatro idiomas para los extranjeros. También cuenta con instalaciones como restaurantes, un bar, un gimnasio, sauna, un centro de bowling, un centro comercial, varios restaurantes especializados y otras prestaciones de conveniencia, así como también de servicios de modo que es práctico para los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario